Abogados con experiencia y
multidisciplinares

Para llevar a cabo nuestra labor, ponemos a su disposición:

Abogados en divorcio y tramitación de separaciones, tanto de mutuo acuerdo como en vía contenciosa, parejas de hecho,  regulación de medidas paterno-filiales, revisión y modificación de medidas, reclamación de pensiones de alimentos, disolución y liquidación de sociedad de gananciales, procedimientos de tutela e incapacidad, abogados de herencias, abogado civil…y cualquier otra cuestión en materia de Derecho de Familia y Sucesiones.

Consulta en Derecho Penal y asistencia letrada como abogado penalista tanto al responsable del hecho como al perjudicado.

Asesoramiento en Derecho Laboral y defensa jurídica como abogado laboralista tanto a la empresa como al trabajador, reclamaciones salariales, tramitación y gestión de todo tipo de incapacidades (parcial, total, absoluta) en vía administrativa y contenciosa.

Tramitación y gestión de reclamaciones de daños y perjuicios por lesiones sufridas en accidentes de tráfico, caídas en establecimientos públicos, vías públicas y otro tipo de Indemnizaciones por Daños y Perjuicios.

Desde reclamar la cláusula suelo de la hipoteca hasta su eliminación, llevaremos a cabo la gestión de todo el proceso, gastos de formalización de hipoteca y, en general, eliminación de cláusulas abusivas,  dirección letrada en procedimientos de ejecuciones hipotecarias así como la gestión de toda materia sobre Derecho Bancario e Hipotecario como abogado mercantil.

Asesoramiento y redacción de Contrato de Compraventa o Arrendamientos de todo tipo o rústico, alquiler vacacional, reclamaciones frente al inquilino moroso, dirección letrada en Procedimientos de Desahucio y reclamación de rentas de alquiler.

Ejercicio de acciones contra propietarios morosos, interposición de acciones de cesación frente a comportamientos molestos, acciones frente a obras no consentidas por la junta de propietarios, asesoramiento a Comunidades de Propietarios sobre el cumplimiento de requisitos para la celebración de la junta de propietarios y en cuestiones sobre Propiedad Horizontal.

Asesoramiento en expedientes de reclamación de impagos en vía amistosa y prejudicial, dirección letrada en Reclamación de Deudas en vía judicial, ejercicio de acciones monitorios y procedimientos cambiarios.

Contáctanos sin compromiso
para cualquier otro tipo de consulta.